Encuentro en el Sepulcro.

La negra noche
La luna llena
Trae tu negra forma
Tu oscuro ser
Tu alma oscura 
tus galantes formas.
Vienes en trance mi doncella,
Vienes montada en tu corcel negro.
Tu pelo largo y negro flotando al viento. 
Al frio viento de la
Noche.

Te espero...
Lo sabes...
Flotas dibujando círculos sensuales y eróticos.
Danzas mi demonio.
A los compas de una silenciosa y sensual melodía, que solo tú y yo conocemos.

¡Despierto!

Mi sexo se levanta y emerjo de mi tumba.
Corto mis cadenas y sus hechizos.

Salgo a tu encuentro...
Frio y excitado. 
Vivo pero muerto,
Loco por tu sangre.
Tu piel, tu cuerpo y tu carne.
"Dámelo" te susurro al oído.
"Dámelo" te ordeno con voz pastosa y gutural.
Te lo pido, te lo exijo,
Te lo suplico...
"dámelo"...

Nuestros cuerpos chocan, se abrazan, se mezclan, se vuelven uno.
Te muerdo, 
te penetro,
te aferro, 
te acaricio y te huelo.
Beso y bebo de tus labios.
Y tu sangre me da vida...
Y vivo...
La fuerza del deseo vuelve a mí.
Te entregas a la muerte y la pasión. 
Te doy el placer y la muerte. 
La negra muerte, 
de esta fría tumba.

La fría noche nos abraza y nos protege. 
¡He nacido!
¡Estoy vivo!

Llego al sublime clímax del deseo y de la vida.
Bajo al inframundo.
A la calidez del averno.
Casi toco al sublime creador.
Lo veo.
Observo su hermoso rostro.

Me alimento de ti.
De tu carne, tus senos,
tus glúteos.....
Tu corazón.

Ahí quedas.
Ahí en mi cama, en mi tumba,
mi cárcel por doscientos años.
Porque ahora estoy vivo.

Y Estoy libre…
Libre  y excitado.
¡El cuervo grito´!,
Me llama.

Transmuto, 
Cambio,
...y Vuelo.

Gracias mi oscura salvadora....


Por Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL