ALGUIEN VENDRÁ


Sé que alguien vendrá
Cuando la soledad me invada...
Cuando el silencio reine...
Cuando el hastío sofoque...
Cuando la muerte llame...
Sé que alguien vendrá.
Sé que alguien vendrá.
Cuando la intoxicación pase...
Y la lucidez me haga llorar...
Cuando el hambre golpee fuerte
Directo en mi intestino.
Sé que alguien vendrá...
Y cuando el frío traspase la piel
Y el calor humano se escape.
Las risas se alejen y los aplausos terminen...
Sé que alguien vendrá...
Serás mi mesías, mi salvador...
Mi ángel redentor o un Dios sanador
Milagroso, poderoso y compasivo
Sé que pondrás tu mano sobre mi faz...
Y cerraras mis parpados...
Y me alejare por fin...



Giovanni Sandoval

Comentarios

  1. Muy bueno Giovanni. Yo he presenciado la mierte de cerquita y sé que al final sólo esperas que ése alguien venga a socorrerte.
    Unos momentes antes de morir todo dolor desaparece y sólo le puedes decir: no llores pues me iré triste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL