FUEGO TARDIO
Tus ojos, amor mío.
Me iluminan, me enamoran,
Me seducen y me alocan.
Tu cuerpo,
Perfecta escultura de mujer y hembra…
!Que tarde llegaste!...
Tu sonrisa, cariño mío, alegra mi triste vida...
Tu ser, mi bella dama, me enamora día a día...
Pero es tarde mi vida.
Es tarde mi cielo.
Es tarde amor mío.
Mis manos no te tocan
Mis labios no te encuentran
Mi pecho ya no late.
Falta tu pecho junto al mío.
Mi luna se apaga...
Mi sol se esconde...
Tu esencia se pierde,
Lentamente...
Como lagrima perdida
Lagrima de despedida...
Que tarde se decide...
Como poema que se apaga
En el fuego del olvido...
Ceniza enamorada, 
Que vuela con los deseos del poeta enamorado que sueña y añora tu cuerpo...
Aunque tarde, se hace tarde...
Y la vejez no espera...


Giovanni Sandoval


Resultado de imagen para vejez fuego

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL