DEMONIOS TERRENALES

Mis demonios internos son míos, no me quieras entender.
Ni yo me entiendo
Veo el sol y me acalora.
Siento la lluvia y me moja.
Veo tristeza y busco felicidad.
Veo felicidad y busco la tristeza.
Te veo y veo mi futuro
Me veo y veo desesperación.

Ya basta, el resto vive con lo que tiene...y yo vivo la pena.
¿Qué paso con mis ganas de seguir?
¿Qué paso con mis ganas de pelear?
¿Qué paso?

La depresión me consume en un cigarro y un trago...
Quiero dormir y no saber...
Quiero emborracharme y caer rendido a mi mente y a mi muerte...
Mi mente me traiciona, me agobia. Me pregunta y cuestiona...
Y estoy solo...
Solo...
Ni tu ni nadie esta aquí...
Y Mis demonios me hablan
¿Que quieres que les diga?
¿Qué aun te amo?
¿Qué te perdono?
¿Qué quieres de mí?
Solo Soy un bastardo que perdió la batalla y cayo rendido a la lona. Sangrando y llorando.
Con el corazón y el alma rota y mirando como se consume su vaso y la vida se extingue.
Como el cigarro del cenicero.
Sentado, cansado, borracho y rendido...
¿A quién le importan las segundas oportunidades? Si desperdiciaste la que te dieron...



Giovanni Sandoval


Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL