MENTIROSO

¡¡Si, miento y que!!
¡Entiéndelo! ¡¡Nadie es perfecto!!
La lluvia moja, Los perros muerden,
El sol quema, El trabajo apesta, La plata 'siempre" es poca...
Digo "Estoy bien" y me siento como la mierda, Los gatos rasguñan, Los bebes se cagan...
¡¡Y tu!!

Tu...
No me quieres, 
quieres a esa persona que cree..
Por ti...
Para ti.....
Y soy feliz cuando estoy contigo...
En Esa hora que me das...
Después de clases...
De las diez a las once...
Y te acompaño...
Y te converso...
Y te escucho...

Y te amo...

Te observo hablar...
Cuento tus parpadeos...
Miro tus lindos dientes, tu boca hermosa, tus ojos grandes y Lindos...

Y miento...
Si, lo reconozco miento
¡¡Miento y mucho!!
Pero hay un motivo...

Hay un motivo.

"Miento, porque se y estoy seguro que no amarías a la persona que soy"




Giovanni Sandoval


Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL