MI AMADA MUERTE
Hoy tengo ganas que la silenciosa muerte, se acerque suavemente por mi espalda.
Como un susurro frío y tenebroso...
Y de un tajo me libere...
Que la oscura parca dé Un corte limpio y certero con su guadaña y mi vida ruede por el piso...sin llantos, sin dolores, si rencores. Sin deudas y sin explicaciones...
Hoy ya me canse...Hoy ya Me rendí...
Disculpen los optimistas y los que viven y disfrutan la vida...hoy me pongo en la otra esquina...y la regalo...
La pena y la rabia no me dejan llorar...
El sometimiento no me deja hablar...
Me Canse de sonreír por obligación y levantarme cada mañana por que respiro.
Comer por cumplir una regla...
Hoy estoy barato...hoy estoy en decadencia…
Cual ramera borracha y lujuriosa, que entrega y regala lo único de valor que tiene...por un trozo de ese sabroso pastel que llama amor...
Hoy señora muerte soy suyo...
Solo una cosa le pido...
Si es que puedo...
Sea gentil...
Es mi primera vez...

Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL