MIS ESTACIONES


Deseo que me Ames en invierno, cuando el viento sople fuerte y el frio cale hondo en los huesos...
...cuando la lluvia moje nuestro techo y nuestros momentos...
Quiero que nos Aferremos a nuestra relación y nos brindémonos calor en nuestras solitarias noches juntos...
Te pido también que me Ames en primavera. Cuando todo florezca y el aroma perfumado de tu pelo me acaricie y yo pueda besar...
Y que nuestro amor brote con esperanzas y nuevos bríos cada mañana cuando el sol despierte...
Ámame un poco en otoño cuando nuestras hojas tristes se hallan caído y nuestros tallos estén mustios, grises y decaídos...
Ámame mucho más en verano, con su calor romántico, con risas de niños y con la fuerza de un mar que nos abraza, nos baña y reconforta...
Ámame sobre todo amor...
Cuando estés conmigo y solo para mí. Con tu cuerpo, mente y corazón.
Quiéreme primero en el la orilla de las cosas, cuando la nada nos rodee y el amor nos cobije.
Solo tú y yo.

Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL