LA ENTREVISTA


        Se lo dije a Andrea...
        Después de un buen y satisfactorio coito...
Le confesé que aún estaba casado y estaba sin pega, que era una separación en buenos términos y nos habíamos dado un respiro. Ella comprendió...a medias; después me hizo prometer que pasara lo que pasara con mi esposa...no la dejara...que me amaba y que no quería dejarme...y se lo prometí.
Al día siguiente me llamo para decirme que había conversado con un contacto y que me tenía una entrevista de trabajo.
-¿Qué?... ¿cómo?..- respondí atónito.
-Si, ven y te cuento- me dijo contenta.
        Así que fui.
        Lógicamente nos besamos de entrada y empezamos a calentarnos.
        Ella aún con camisa de dormir y con cara de:"te estaba esperando para follar".
        Sin mucho teatro acaricio mi paquete juguetón y me abrió el cierre del pantalón e introdujo su pequeña manito por la abertura y se hizo camino por mi sunga y tomo firmemente mi obelisco y la masturbo.
        Dejo de besarme y se puso de rodillas y lo saco. Luego de mojarlo muy bien con su lengua lo metió en su boca...y comenzó a succionar suave y enérgicamente...de una forma que me volvía loco...y me transportaba al universo más placentero del cunnilingus. Luego me llevo al living y me empujo al sofá...donde caí estrepitosamente ya que con mis prendas aun arremangadas a los pies me incomodaban de hacer cualquier movimiento brusco...
        Se levanto la camisa de dormir hasta el cuello dejando que la observara como se frotaba y acariciaba sus enormes y duros pezones....se abrió de piernas y se puso justo sobre mi glande...rojo y palpitante...y froto su hendidura húmeda y de vello recortado...comencé a chuparle sus senos y pezones mientras ella gemía y ponía los ojos blancos..y aumentaba sus movimientos de caderas circulares ...para luego hundirlo y sacarlo...hundirlo y sacarlo...así un buen rato..Hasta que no aguanto...y lo introdujo hasta las bolas suspirando un...-siiiiiiiiiii-.
        Yo seguía acariciando, chupando, besando e introduciéndolo por todos los orificios que me ofrecía...
Estaba mojada, volada y caliente.
        Luego de un esquicito orgasmo para ambos...conversamos.
Había coordinado una entrevista para encargado de una bodega en una constructora. Teníamos que juntarnos el lunes temprano en el centro (era jueves). Así que quedamos de acuerdo y nos dispusimos a hacer el amor de nuevo....
Luego almorzamos… Ella preparo el almuerzo y yo lave la loza...insistió q usara solo un delantal y desnudo...luego tuvimos relaciones y me fui a mi casa.
        El lunes a las ocho de la mañana nos encontramos en el centro y la seguí a un edificio y entramos por una puerta lateral y subimos unas escaleras y llegamos a una oficina en un tercer piso. La secretaria recepcionista nos dijo que el Señor González venía atrasado y que si lo podíamos esperar una hora más...
Nos fuimos a tomar un café y comer algo y ella andaba rara...me acerque y le pregunte..."¿qué te pasa?".
-Nada...- respondió, ese "nada" de las féminas que dejan un ajuguero negro en la mente del hombre...y la conversación.
-Ya- respondí. 
Y tome café.
        Cuando volvimos a la oficina, la secretaria nos dijo que el Señor González nos esperaba y que si queríamos tomar un café o un tecito. Yo no quería nada, tenía el estomago apretado...sea como sea, una entrevista de trabajo y nunca sabes que te van a preguntar o que van a ofrecer....o como quiere el jefe 
que trabajes...muchas cosas y preocupaciones pasan por la mente de un cesante en una entrevista de trabajo.
Nos atendió un tipo grande, grueso y rapado brillante, con mostacho grueso...
-Buenos días- me dijo con voz gruesa y me tendió una mano grande.
- buenos...días- y esboce mi mejor sonrisa...
- ¿cuánto quieres ganar Alejandro?- me soltó de sopetón...
Quede helado...
-Mmm...-Respondí- ..Pero,...hablemos del trabajo, Señor González, ¿qué hay que hacer?... ¿no sé?...para que pueda ver....- y las cifras se multiplicaban y restaban en mi cabeza.
- vi su curriculum… hice algunas llamadas… y mi querida amiga Andrea… me dio excelentes referencias tuyas... eso me basta...-
-mmmm... Ya, okey...gracias… - dije sorprendido.
- Hablemos de setecientos- dije pudoroso. Subí mi tarifa en doscientos.
-Setecientos y un bono de desempeño de cien más.... ¿qué opina?- dijo reclinándose en el escritorio.
- por mi está bien – dije, y la sonrisa broto sola.
- ok- me dijo… golpeando la mesa y estirándome su mano.
-¡contratado!-

" contratado!". Pensé yo, ufff... espero no cagarla...y recordé mil y una veces que me habían echado por cagarla de los trabajos...- ¿cuando empiezo?- pregunte.
- ¡¡Ahora...!!-me respondió.
        Y se levanto y se fue contra Andrea...
        Y la empezó a besar...
        Ella le abrió la boca y recibió ese beso efusivo. Se abrazaron apasionadamente y se comenzaron a acariciar.
Quede atónito...no sabía cómo reaccionar...
-¡¡Perdón!!...¿¿Andrea??....¿qué pasa acá?- y con una falsa voz de macho herido… y complicado.
- ¿que no entiendes.....Alejandro?- pregunto El Señor González.- Andrea es mi esposa...ella me hizo tirar para arriba, la amo, ella me entiende y me comprende y por ella lo hago todo....ella quiere estar contigo y yo quiero estar con ella...yo no tengo problemas....y tú?-
        No sabía que decir, estaba anonadado, Asustado y confundido...atine a decir..
-Puedo pensarlo un poco...- 
- Sí, tiene una hora, si a las doce del día no sé nada de usted...esta despedido...- y le dio un beso langüetiado a Andrea.
        Y así salí emputecido a la calle...


Comentarios

  1. Siempre sorprendente,G. Sos un verdadero artista...Mis felicitaciones y admiracion. !!! Abrazo.! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL