Mi búsqueda
Te busque...
Entre las rosas más finas
y los campos sembrados de trigo...
te busqué...
En Ese trigo tostado bajo un sol benévolo y amigable.
Y Mientras un cielo arrebolado me acompañaba en mi odisea...
Entre bosques frondosos,
En acantilados borrascosos,
Bajo la suave lluvia primaveral,
Incluso Debajo de la flotante caída de las hojas mustias de otoño...
Ahí te busque...
Siempre ahí te busque.
Entre la belleza y la hermosura.
Entre lo suave y gentil.
En mis paradisíacos sueños húmedos y confortables...
Y me equivoque.
No estabas ahí...
Tu eres una mujer de coraje...
Una mujer formada con temple y trabajo.
Iniciada Con lágrimas y esfuerzos..
Con manos de laboriosas...
Con proyectos y carácter.
Con ambiciones
Con pasión...
Eres la flor que destaca del jardín,
Eres la excepción a la regla...
Eres la pasión dentro del amor,
Eres la razón en mi locura,
Eres mi calma en la tempestad...
Eres la feroz Belleza de hembra.
Natural y salvaje...
Esa tenue seducción que se forma con el tiempo, la experiencia y la paciencia...
Belleza interna de mujer, que llena mis espacios tristes y vacíos...
La que No necesitas maquetas, pinturas, ni retoques...
Belleza femenina, afrodisiaca y amazónica...
Eres La delicada gota de rocío, en mi desértica vida de hombre de esfuerzo, que vive sediento de tu ser...
Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL