REVOLVER

Tengo el revolver en mi mano.
La decision final, descansa en la punta de mi indice.
Tus palabras,
 aún rondan y divagan en mi cabeza...
Angeles caidos y endemoniados me susurran.
 lo cálido y placentero de la muerte me tienta...
Me llama.
Tu adorable cielo es mi infierno.
Tu eres mi calma,
Tu, mi tranquilidad.
mi lujuria obsesiva, posesiva y enloquecedora.
Moriré por ti y moriré para ti...
Mi futuro espera en la fría recamara de esta arma .
Mi vida enfrascada en nueve milimetros de muerte.
Ella es Mi cura y mi salvación de esta triste y estúpida enfermedad.
esta enloquecedora obsesión...
Mi última bala salvadora y liberadora...
Es Mi karma y despedida,
Es Mi telón final.
Es El término de este patético y bochornoso espectáculo...
llamado vida...
Un sentimiento cancerígeno y mortal,
 Llamado amor...

Giovanni Sandoval

Comentarios

  1. Si pudiera ser bala,
    Tan solo un momento.
    No laceraría tu carne, sino
    Tan solo
    Me derretiría en tu pecho,
    Solo por sentir
    El abrazo de tu cuerpo.
    Jugaría
    A ser hada
    Para
    Contarte
    el cuento de
    La vida y el viento.
    Jugaría a ser tiempo,
    Para volver al momento
    Que tu risa era suelta,
    Sin broncas ni miedos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL