VACIO INFINITO


Hojas rotas de un invierno partido flotan envejecidas
...
Un sol frío de un verano triste que alumbra sin ganas.
Lágrimas secas de un ermitaño melancólico...
Caricias sin un sentido abstracto...
Tu mirada buscando el amor en un infinito vacío.
Mis ojos que buscan la conexión espiritual y carnal con tu esencia...
Y Un universo paralelo de desamores que nos une y nos separa...
Eres Como la solitaria roca de una playa solitaria...
Soy Como el cactus que se levanta altivo en el seco desierto...
Y Como mis dedos esperan por tu espalda...
Y Como mi boca espera ansiosa por tu miel...
Mis sueños de vivos e infantiles colores te dibujan...
En mi alma
En mi espíritu
En mi ser...
Y las hojas vuelan en este invierno vacío
Y el ermitaño se acomoda para dormir...
Por un día más.
En su triste
Soledad...

Giovanni Sandoval


Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL