Deseo Carnal

Cuando cae la noche
Y nos encontramos en nuestro cuarto
Yo, Como un animal
Te desnudo y Me hundo en tus tibios pliegues íntimos y retozo ahí...
Al calor de tu sexo
Al aroma de tu cabello
Al roce de tu piel
Ahí Entre tus piernas
Las Que me atrapan y me envuelven
Me dejan cautivo
Me empujan y me hunden
Y nos conecta...
Recorro con mi Lengua Hambrienta tus curvas.
las muerdo
Las succiono
Las palpo y acarició
Las hago mías
Y corono lentamente tu monte venusino
Lo poseo
Lo cabalgo
Lo someto a mi varonil pasión de lujuria y frenesí 
Silencio tus jadeos con mis besos.
Contemplo lujurioso tu cuerpo desnudo,
Dominó tus deseos
Dominas mi poder
Lo manejas, lo retienes, lo dilatas y lo aprietas...
Sabes como hacerlo
Nos volvemos Huracán y tornado
Somos piel, carne, sudor y saliva.
Somos la unión cósmica astral perfecta
Somos la Divinidad más terrenal y eterna
Somos el placentero pecado carnal
Amoroso y latente
Somos solo un macho y una Hembra
Liberados al deseo, la pasión y el amor...


Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL