INSPÍRAME

Inspírame y deja que mis letras recorran tus curvas, estrujen tu corazón, lo envuelva y lo atesoren.
Que mis versos sean el amante de tus sueños y recorran tu boca buscando tu beso, tu piel y tus secretos.
Que mis palabras penetren profundo en tu alma y la posean.
Sedientas, hambrientas y obscenas.
Deja que mis versos rocen tu cuello erizando tus sentidos.
Mis metáforas vuelen tu imaginación y te encuentres entre mis sueños, mis fantasías y mis poemas
Desnúdate e inspirarme
Cual dulcinea de un quijote
Julieta y su romeo
Dalila y su sansón
Deja que mi pluma conecte con tu ser, absorbiendo tu deseo sexual, tu pasión, tu beso reprimido...
Tu grito ahogado de hembra salvaje y sensual.
Inspírame y vuélvete la mas sensual de mis musas...


Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL