DORMIR ROMÁNTICO

Y me dormí entre letras esperanzadoras y románticas intentando encontrar la palabra indicada.
Soñoliento entre letras privadas y personales que serán para ti.
Palabras de un amor retórico que morirán en un papel blanco.
Caligrafías que al nacer caerían presas en un cajón olvidado y empolvado de ayeres.
Frases de amor no terminadas que eternamente latirán en el sótano de un recuerdo herido...
Palabras mudas y cansadas.
Silenciadas por el miedo y la vergüenza
Miedo a tu rechazo y
Vergüenza de mi cobardía...
Por tenerte una vez y perderte.
Y quedo detenido en estos puntos seguidos que no me conducen a nada. Ni siquiera a mi final de Romeo.
Solo quedo ahí, espaciado y en blanco...
Ya sin mi musa
Ya sin ti...



Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL