LA CUERDA

LA CUERDA

La cuerda queda tensa y extendida...
Soportando la vida por un lado, la muerte por el otro...
Mi mente comienza a proyectar una película de mi vida completa...
Hasta hoy....
Hasta este momento...
Donde todo es más difuso...
Y yo...
Quiero aire...
Quiero oxigeno...
Un respiro más...
Y desfallezco.
Por la entrepierna del pantalón una mancha marrón y amarilla desciende hasta el piso. Como prueba estática y caliente de la pudrición y hedor de esta sociedad...
Mi sexo se levanta queriendo encontrar lo que no le diste nunca...
Y eyacula en su fallido nuevo intento...
La prueba lujuriosa que soy un deseo refrenado con capacidad de amar...
Y con mi último suspiro...
Con mi último halito de razonamiento.
Me arrepiento de lo que hice...
Pero ya es tarde...
La Dama Negra ya corto la cuerda... mi cordón celestial...
Y floto...
Y caigo...
Ya no estoy aquí...




Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL