UN LOCO AMOR

UN LOCO AMOR
Si un día no estoy...
¿Me recordaras?
¿Pensaras en mí?
¿En los momentos?
¿Los detalles?
¿Las miradas?
¿Podrás acaso diferenciar mis besos del de los demás...?
¿Mis manos...?
¿Mis palabras...?
¿Mi pasión...?
¿Mi hombría?
Si un día no estoy...
¿Me recordaras en tu vejez?
¿En tus recuerdos más guardados..?
¿En tu melancolía?
¿En tu soledad?
No te pido amor...
Sé que ese sentimiento pertenece a otro o a otros...
Solo con tu recuerdo me conformo...
Esa imagen borrosa, descarnada y lujuriosa de los candentes momentos que pasamos juntos...
En secreto...
En la intimidad.
Esos momentos pertenecen a nosotros...y a nuestro pasado...una vida vivida hace mucho tiempo.
Mucho antes de la muerte, la soledad y la enfermedad...
Antes de tu locura
Y este sanatorio…


Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL