VEJEZ

Sé que ya viví mucho.
Conozco todos esos raros sentimientos de los que los poetas hablan y los cantantes sufren.
He ido a muchos lugares y son solo eso en mis memorias... lugares.
He visto al mundo como es; lo hermoso, soberbio y maldito que hay.
He bebido hasta quedar intoxicado.
He amado hasta sentir miedo...
He odiado con toda la fuerza de mi alma...
He sufrido, he llorado, he reído y varias veces llegue al orgasmo de placer...
Pero aquí estoy...
Frente al abismo de mis tribulaciones y demonios...
Sintiendo como mi fuego lentamente se apaga...
Se consume...
Se muere...
Y me vuelvo polvo y brisa.
Mis manos tiemblan...
Lo sencillo es complicado...
Mis piernas, antes fuertes. Hoy no me sostienen…
Mi sexo, que era mi estandarte...
Duerme entre laureles...
Mis ojos lloran sin motivo...
No contengo mis intestinos...
Mi amplia y varonil sonrisa, ahora es una mala copia desdentada...
Mi rostro cansado, mi poco pelo blanco, mi aburrimiento...
Peter Pan se convirtió en el gigante egoísta...
Y solo tengo para mí...
Mis momentos pasados.
Mis recuerdos...
Mis memorias...
Mis escritos...
Que solo yo leo...



Giovanni Sandoval

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA COLEGIAL